A lo largo de su historia, Ford ha sido una compañía insaciable en la producción y renovación de su flota de vehículos año tras año. Desde que en 1903 la Ford Motor Company comenzase su andadura en una pequeña fábrica de Detroit, con su primer Modelo A de 2 litros, pasando por el V8, el legendario Mustang, su versión anti-crisis con el Escort o modelos más actuales como el Focus. Así, un concesionario Ford siempre ha estado en una continua actualización y mejora, si bien existen modelos que, por su magnífico rendimiento, perduran en el tiempo.

Os mostramos 3 tipos de coches Ford de ocasión con los que no habrá lugar a dudas para su compra.

Concesionario Ford Almería

Ford, una marca que ha influido y revolucionado notablemente en la concepción que hoy día tenemos de los vehículos, tanto en su producción, como en el diseño y variedad de modelos. Una compañía que siempre ha ofrecido una relación precio-calidad destacable, consiguiendo la accesibilidad de los vehículos para una mayoría de la población, materializada a través de su red de casas Ford así como concesionarios Ford de segunda mano también en Almería.

Con producción en sus distintos centros de diseño y desarrollo propios repartidos por Europa, su flota de vehículos se ha ido adaptando a la sociedad actual en base a las exigencias y demandas del consumidor-conductor de hoy día: segmento A como el Ford Ka, segmento D como el Ford Mondeo, monovolúmenes como el C-Max, coches mixtos y comerciales como el famoso Ford Transit o Ford deportivos como el exclusivo Ford GT.

Ford cumple, sin duda, los deseos de todo comprador con sus estilos de vida propios.

Pero, ¿por dónde empezar? He aquí 3 modelos de coches Ford de ocasión en Almería en las mejores condiciones para una apuesta segura.

Ford Kuga de ocasión en Almería

El Ford Kuga es uno de los SUV de la marca Ford de referencia, un compacto que desde 2015 no para de mejorar en cuanto a equipamiento, diseño de carrocería, acabado interior y motorización. Una gama deportiva que satisface a los amantes de los todocaminos.

ford kuga segunda mano almeria

En Elitecars contamos con el Ford Kuga de segunda mano 2.0TDCI de 150CV y FULL EQUIP, que cuenta, entre otras, con las siguientes características:

  • Alarma
  • Asiento de piel
  • Asientos deportivos
  • BLUETOOTH
  • Cámara trasera
  • Climatizador
  • Control de crucero
  • Faros bixenon
  • Llanta 17″
  • Ordenador de a bordo
  • Sensor de lluvia
  • Sensor de luces
  • Sensores de aparcamiento
  • Volante Multifunción

Ford Focus de segunda mano en Almería

Como uno, uno de los clásicos de Ford que nunca fallan. El Ford Focus se ha ganado a su público año tras año, mejora tras mejora en su amplia variedad de versiones que nunca decepcionan. Por supuesto, se trata de una compra más que garantizada a largo plazo.

En nuestro concesionario en Almería contamos con el Ford Focus de segunda mano 1.6TDCI de 115CV y 6 MARCHAS. Un vehículo impecable con todos los extras: GPS, Control Cruise, Llantas, LED…un Ford de ocasión para conducir y descubrir.

Ford Tourneo de segunda mano en Almería

Consumo moderado, espacio, seguridad para toda la familia, versatilidad, diseño, motor, fiabilidad…y es que la Ford Tourneo se ha posicionado también como una de las furgonetas compactas más actualizada del mercado, con pantalla y tecnología interactiva, además de regalarnos amplitud y comodidad en todo su habitáculo.

En nuestro concesionario podrás encontrar la Ford Tourneo Courier de ocasión 1.5DCI con sólo 17.000km, FULL EQUIP.

ford tourneo segunda mano almeria

Visita nuestro concesionario donde contamos con coches Ford en Almería y descubre toda una variedad de esta firma histórica. ¡Te asesoraremos!