Kia es una de las marcas de automóvil más vendida en España actualmente; y no es de extrañar, pues cuenta con una amplia gama de modelos diseñados para cubrir todas las necesidades de cualquier conductor. En esta ocasión, te contamos cuáles son los mejores crossover y SUV de la marca que encontrarás en un concesionario Kia en Almería.

Encuentra el SUV de Kia perfecto para ti

Kia se ha especializado en los modelos crossover; unos modelos SUV que presumen ser la mezcla perfecta entre un vehículo todoterreno y un utilitario. Esto les da la posibilidad de crear modelos muy interesantes para aquellos que quieran vehículos con espacio, pero sin perder la deportividad.

De este modo, los modelos SUV de Kia más conocidos y algunos de los Kia de segunda mano que puedes encontrar en nuestro concesionario en Almería son:

Stonic

El modelo Kia Stonic es un vehículo pensado para aquellos que son amantes de la aventura. Destaca por sus rasgos distintivos donde lo más llamativo son las combinaciones de colores de dos tonos para el techo y la carrocería, siendo muy elegante en su interior.

En Kia lo definen como el compañero ideal para la diversión deportiva.

kia segunda mano almeria

Niro

El Niro es el modelo SUV híbrido de Kia y es que es, en definitiva, mucho más que un mero coche. Su condición híbrida permite reducir las emisiones y el consumo de combustible, siendo además increíblemente cómodo de conducir y con un exterior inconfundible.

Además, es posible encontrar otros dos modelos muy interesantes para aquellos que no se conforman con poco. Por un lado, el e-Niro, la versión completamente eléctrica. Un vehículo silencioso, cómodo, atractivo y espacioso que destaca por su aceleración deportiva y las últimas tecnologías.

Por el otro lado, encontramos el Niro PHEV, en el que la eficiencia es la protagonista. Es un vehículo híbrido enchufable, equipado con tecnología de vanguardia y con eco-acentos, sin escatimar en espacio y con gran autonomía eléctrica.

Sportage

El Kia Sportage es, probablemente, el modelo crossover más conocido de Kia. Es un modelo SUV preparado para cubrir cualquier necesidad, desde conducción moderada por ciudad a una conducción más atrevida en las afueras. Cuenta con unas características más progresivas y una tecnología de vanguardia que permite convertir la conducción en toda una nueva experiencia.

Sorento

El Sorento es un modelo equipado con la última tecnología que puede presumir de estar diseñado de manera ergonómica y con materiales de alta calidad. Además, dispone de un interior tan espacioso como lujoso, donde la seguridad es su primera arma de distinción.

El 7 plazas de Kia permite tanto a jóvenes como a familias disfrutar de un viaje inolvidable.

comprar kia roquetas

Kia en tu concesionario de Almería

¿Te interesa alguno de estos modelos? En nuestro concesionario podrás encontrar el Kia de segunda mano en Almería perfecto para ti. Además, ofrecemos hasta un año de garantía al realizar tu compra y financiamos el 100% de tu vehículo.

No dudes en venir a visitarnos y conocer todos nuestros vehículos.