El Opel Insignia es uno de los emblemas de la firma y desde su lanzamiento se ha convertido en una de las berlinas más compradas del mercado. La segunda generación de este vehículo ha llegado y te contamos todo lo que debes saber si estás interesado en encontrar en nuestro concesionario Opel en Almería tu próximo Opel de segunda mano.

Opel Insignia, la berlina por excelencia

El Opel Insignia puede presumir de ser una de las berlinas más comprada por los conductores. De hecho, desde su lanzamiento en el año 2008, únicamente en España se han vendido hasta 76,300 vehículos de este modelo. Así, se convierte en toda una apuesta segura para quienes busquen vehículos familiares, modernos y fiables.

Este año 2020, Opel ha apostado por sacar al mercado la nueva generación del modelo, cuyas características renovadas lo siguen convirtiendo en uno de los grandes emblemas de la marca.

Estas son todas las posibilidades de este Opel en Almería:

Deportividad y elegancia

El Opel Insignia destaca por ser una berlina que no pierde ni la deportividad ni la elegancia, algo que le confiere una personalidad propia. Así, cuenta con un diseño con menos altura y un tamaño más reducido, y su línea es, en general, más estilizada y deportiva.

Espacio interior

El Opel Insignia que puedes encontrar en nuestro concesionario Opel de segunda mano en Almería cuenta con un amplio espacio interior, perfecto para familias que necesitan viajar cómodas.

comprar-open-segunda-mano-roquetasUn vehículo eficiente

Este Opel Insignia destaca por ser un vehículo eficiente, el cual permite mejorar las cifras de consumo generales hasta un 10%.

Ágil, cómodo y refinado

Y si algo ha convertido en característico este vehículo es su agilidad, comodidad y refinamiento. Comprar un Opel en Almería es apostar por un coche sencillo y cómodo de conducir, que permite reaccionar rápido a cualquier imprevisto sin renunciar a la seguridad.

Versión campera 4×4

Algo que hace muy atractivo a este vehículo de Opel es que también dispone de una versión campera 4×4, para aquellas familias aventurares que necesiten algo más de diversidad.

Precios competitivos

Sin duda, comprar un Opel en Almería es sinónimo de pagar un precio justo y competitivo. Este vehículo tiene un precio muy interesante en el mercado, logrando competir de tú a tú contra otras grandes marcas del sector.

Además, en función a la versión del Opel Insignia que se adquiera, se pagará un precio u otro, pero siempre con una estupenda relación calidad-precio que llama la atención de muchos conductores.

opel-insignia-ocasion-almeriaTu concesionario Opel en Almería de segunda mano

¿Te han gustado las características del Opel Insignia? ¿Te animas a hacerte con uno? En Elitecars podrás encontrar tu Opel en Almería de segunda mano. Contamos con vehículo de ocasión completamente revisados y con los kilómetros garantizados.

Además, ofrecemos una garantía especial completa de hasta 12 meses y te ayudamos en la financiación del vehículo.

Anímate a comprar esta berlina en nuestro concesionario Opel en Almería de segunda mano y disfrutarás de una conducción moderna y deportiva.