Peugeot es una de las grandes conocidas en el mundo de la automoción y no es de extrañar, pues desde que se introdujo en el mercado se ha encargado de elaborar vehículos que ahora son considerados como emblemático. Si estás pensando en comprar un Peugeot en Almería y quieres conocer un poco más sobre esta gran marca… ¡Sigue leyendo!

Los mejores vehículos de Peugeot

La empresa francesa de automóviles por excelencia, Peugeot, puede presumir de haber fabricado, a lo largo de su historia, grandes vehículos que quedarán grabados para siempre en la memoria de los amantes del automovilismo.

Así, la firma representada por un león, tiene algunos modelos que deben conocerse en profundidad si se quiere entender porqué tiene tanto éxito.

Peugeot 505

Si estás interesado en comprar un Peugeot en Almería, debes conocer primero el famoso Peugeot 505, todo un emblema de la marca. Este coche es una berlina que se fabricó entre los años 1979 y 1991, y que se ganó el apodo de ”Caballo de Trabajo”, debido a lo robusto que era.

Peugeot 309 GTI

Otro gran modelo de la marca es el Peugeot 309, el cual fue popular, especialmente, en España; aunque este fue finalmente reemplazado por el Peugeot 306. Este vehículo se fabricó entre los años 1958 y 1993, y fue uno de los grandes vehículos de la marca por su motorización de componentes.

peugeot 308 segunda mano almeriaPeugeot 308

Uno de los grandes vehículos de la marca y, por eso, uno de los más conocidos. Es el utilitario por excelencia y, desde su fabricación, se ha convertido en un coche moderno y juvenil. Este vehículo se ha ido renovando poco a poco hasta adaptarse a las exigencias del mercado, en cuanto a automatización y tecnología. En nuestro concesionario Peugeot de segunda mano en Almería podrás encontrar un 308 en perfectas condiciones.

Peugeot 205 T16

Este vehículo se puede catalogar como uno de los más famosos de la marca francesa. Lo cierto es que es un vehículo de carreras y, a día de hoy, todavía existen 200 unidades. Fue tal la potencia de este coche que consiguió 16 victorias en el Campeonato Mundial de Rally.

Peugeot 405 T16

Tras el éxito arrollador del 205 T16, Peugeot se animó a fabricar el Peugeot 405 T16; un vehículo pensado para ganar el Pikes Peak. ¡Y lo consiguió! De hecho, gracias a este vehículo se batió el récord de la carrera.

Peugeot RCZ

Este es el vehículo moderno que ha conquistado a todos los amantes del automovilismo. Es un coupé de dos plazas que destaca por su aspecto completamente deportivo. Es, sin duda, el ejemplo de que la compañía francesa decidió reinventarse y apostar por la vanguardia y la novedad.

peugeot ocasión raquetasConsigue tu Peugeot en Almería

Si tras conocer los mejores vehículos de la firma gala te han dado ganas de conseguir tu propio Peugeot en Almería, te contamos que en Elitecars podrás encontrar vehículos Peugeot de segunda mano, revisados, con kilómetros garantizados y con una garantía total.

¡Acércate a nuestro concesionario Peugeot de segunda mano en Almería y descubre todos los modelos que tenemos disponibles!