Su porte atlético, amplitud interior y la gran capacidad de carga hacen del Renault Kadjar un vehículo ideal para la evasión, siempre dispuesto a adentrarse en nuevos horizontes.

Te contamos más sobre el Kadjar que puedes encontrar en cualquier concesionario Renault o como gran oportunidad, en un concesionario de coches de ocasión.

El SUV Renault Kadjar, un completo acierto.

Seguro, conectado y de fácil manejo, el Renault Kadjar SUV es el compañero perfecto de aventura. Una mezcla de presencia robusta y suavidad de líneas presidida por su característico emblema frontal.

Bienvenidos al universo crossover de Renault Kadjar.

¿Cómo es el Renault Kadjar?

Ya sea nuevo o un Renault Kadjar de segunda mano, se trata de un modelo que desde el Grupo Renault han sabido mantener la misma esencia desde su creación y siempre llevándolo a más.

El Renault Kadjar de concesionario y de segunda mano cuenta con luces traseras esculpidas y envolventes y luz led en forma de C sobre los faros de luz diurna. A la vista está que transmite una fuerte identidad de marca a través de su innovador sello luminoso.

En cuanto al coche como SUV, la distancia al suelo está sobre elevada, en la parte superior posee barras de techo de aluminio, además de las protecciones laterales, paragolpes delantero y trasero.

La motorización Energy DCI 110 de este SUV de Renault y su sistema Start&Stop con recuperación de energía en la frenada, le sitúan al mejor nivel en consumo de combustible y emisiones de CO2. Sin duda, nació para ser el nuevo eco líder.

Tanto por fuera como por dentro, el Renault Kadjar es puro confort

Quedándonos en el interior del impecable Renault Kadjar, y nos encontramos con unos asientos realmente envolventes, tablero de a bordo de tacto suave, una gran consola central, contadores e indicadores con bordes cromados…todo para conseguir el máximo confort al volante.

El crossover de la marca francesa, con sus 4,45 metros de longitud, ofrece un maletero de hasta 527 litros gracias al doble fondo interior y a sus asientos abatibles.

Así pues, gracias a su distancia sobre elevada del suelo como hemos mencionado, su imagen exclusiva, comodidad, capacidad, así como sus neumáticos Mud&Snow, la versión más atrevida de Renault Kadjar te invita a explorar nuevos horizontes.

Renault Kadjar, la seguridad antes de nada

De hecho, Renault habilita una función con la cual puedes girar el mando con Kadjar Exp Mode y seleccionar el modo de transmisión que mejor se adapta a la transmisión del terreno, mejorando la tracción y mejorando la gestión del sistema de anti patinado en sus ruedas motrices. Sus pasos de rueda ensanchados que acentúan la robusta personalidad de este crossover y le protegen de los pequeños roces del día a día.

El propio sistema de Renault Kadjar produce un reparto equitativo entre las ruedas delanteras y traseras hasta alcanzar los 40Km/hora en terrenos accidentados o con escasa adherencia.

Por su parte, sus sistemas de ayuda a la conducción te permitirán ajustar la velocidad, circular por su carril, controlar los ángulos muertos, aparcar con facilidad o cambiar automáticamente las luces de cruce por las de carretera según la presencia o no de otros vehículos.

Con Renault Kadjar, la tranquilidad al volante es total.

Renault Kadjar de ocasión en Almería

En Elitecars contamos con el Renault Kadjar de segunda mano como nuevo, como si de un concesionario Renault se tratara, con las siguientes características:

  • Renault Kadjar 1.5DCI.
  • Automático y todos los extras, Full Equip.
  • Sólo 79.000 Km, kilómetros garantizados y vehículo como nuevo, se entrega revisado y garantizado.
  • Descuento de hasta 2000€ financiando con Elitecars. Consulta nuestra promoción sin compromiso.
  • Financiación 100% a medida y entrega inmediata.
  • 1 año de garantía.

Puedes consultar otros coches Renault de ocasión en nuestro stock de vehículos.

renault kadjar segunda mano almeriaRenault Kadjar, la compañía perfecta para vivir cada día una nueva aventura.

Hazlo tuyo.