Hyundai es una de las marcas más conocidas y queridas en el sector del automóvil. De hecho, el año pasado un vehículo de esta marca se convirtió en el vehículo más querido en España. Y es que si por algo destaca esta empresa es por no quedarse nunca atrás y, en este pasado 2019, decidieron renovar su famoso Hyundai Tucson. Te contamos por qué es un SUV de lo más interesante y por qué debes hacerte con un Hyundai de segunda mano en Almería.

Hyundai Tucson 2019: el mejor SUV la marca

Hyundai ha experimentado una subida de ventas en los últimos años, por lo que empieza a ver que sus vehículos tienen potencial y están atrayendo cada vez a más y más conductores. Es por eso por lo que tienen el reto de mejorar cada año y su última apuesta ha sido la renovación de su SUV por excelencia, el Hyundai Tucson.

Desde Elitecars, concesionario con vehículos Hyundai de segunda mano, te contamos todas las novelas de este coche que promete ser una revolución en los SUV.

Un vehículo más imponente

El Hyundai Tucson destaca, especialmente, por sus dimensiones. Además de eso, se han perfilado las líneas del vehículo para hacerlo todavía más atractivo, sin modificar la fisonomía del mismo.

De este modo, luce un frontal con nueva parrilla, ópticas y paragolpes, faros Full Led y una nueva gama de llantas. Y por si eso fuera poco, Hyundai ha apostado por nuevos colores más llamativos.

coches-segunda-mano-almeria

Mejor calidad y confort

Si estás pensando en comprar un Hyundai de segunda mano en Almería es porque sabes que la calidad y el confort son una garantía. Y esto no se queda atrás en el nuevo Hyundai Tucson, sino que se mejora.

Así, los materiales empleados en esta renovación son mucho mejores, lo que se consiguen mejores acabados, mejores asientos y, en definitiva, una calidad global mayor.

Máxima seguridad

Otra de las novedades en este renovado Hyundai Tucson 2019 es que cuenta con una mayor seguridad, pues estrena un nuevo paquete de tecnologías de asistencia en la conducción llamado SmartSense.

Entre otras cosas, tiene frenada automática de emergencia, detector de cansancio y fatiga al volante, control de crucero adaptativo, etcétera. Se convierte, por tanto, en uno de los SUV más seguros de su clase.

Un vehículo nativo digital

Lo cierto es que en esto hay pocas opciones. Como concesionario con vehículos Hyundai de segunda mano sabemos que cualquier nuevo vehículo de la firma, especialmente el Tucson, es todo un nativo digital.

De este modo, cuenta con lo último en conectividad y entretenimiento: pantalla táctil, software actualizado, navegador con mapas 3D, información en tiempo real del tráfico… Además, es también compatible con sistemas como Adroid Auto o Apple CarPlay.

concesionario-segunda-mano-roquetas

¿Te han gustado estas novedades? En Elitecars puedes encontrar otros Hyundai de ocasión en Almería que también pueden interesarte. Grandes precios y calidades.