Nissan es una marca de automóviles emblemática y algunos de los modelos que han salido de sus fábricas se convirtieron en auténticos coches de referencia del momento. Es más, algunos de los deportivos más vendidos en la historia pertenecen a esta empresa japonesa. Te contamos el top 6 de los mejores vehículos de Nissan por si estás buscando tu próximo Nissan en Almería.

Los coches que pasaron a la historia de Nissan

Los vehículos de Nissan destacan, especialmente, por su resistencia y fiabilidad, además de por su papel en la historia del automovilismo. Y es que algunos de los modelos que forman parte de este “Top 6” cambiaron el devenir del futuro de los coches.

Nissan 2390 GT1

Un vehículo diseñado para participar en la famosa carrera de 24 horas de Le Mans. Este modelo de Nissan destaca por ser uno de los vehículos más rápidos que jamás se ha fabricado. Tenía un motor de 3.5 litros, un V8 que permitía hasta seis marchas y capaz de alcanzar los 220 km/h.

¿Te imaginas encontrar este Nissan en Almería?

Nissan Patrol

El vehículo 4×4 o todoterreno por excelencia de esta marca. De hecho, se lleva fabricando seis generaciones y se conoce como el principal rival del Toyota Land Cruiser. Aunque en este top incluimos la versión de los años 80 y 90, la cual se convirtió en todo un referente, especialmente en España.

Este modelo era muy versátil, disponía de motos diésel y gasolina de cuatro y seis cilindros y, de hecho, fue declarado de necesaria uniformidad en el Ejército español.

comprar nissan almeriaNissan Silvia

Un vehículo que nos hubiera gustado tener en nuestro concesionario Nissan en Almería. El Nissan Silva destaca por su última generación, la S15. Este deportivo contaba con un motor de 2 litros y con una variante con turbocompresor con una potencia de entre 225 y 250 CV.

Sin duda, un coche con gran potencia, que fue muy empleado para drifting, así como para participar en el Campeonato Japonés de Gran Turismo y en el Campeonato Mundial de Rally.

Nissan Skyline GT-R

Otro de los superdeportivos de Nissan: el famoso Skyline. Este modelo, de las generaciones 2-32, R-33 y R-34, fue el predecesor del actual Nissan GT-R. Este vehículo se convirtió en uno de los más rápidos del mercado y destacaba por su propulsor de 2.6 litros, seis cilindros y 276 CV.

Nissan 240Z

Este modelo de Nissan, que forma parte de lo que se llama la “línea Z” de la marca, es sinónimo de alto rendimiento y se empezó a comercializar a partir de los años 70. Como curiosidad, a este coche se le llamaba el “Jaguar de los pobres”, pero lo cierto es que poco tuvo que envidiarle a Jaguar, ya que el resultado de este modelo fue espectacular.

Nissan Juke

Y aunque este modelo que se puede encontrar de Nissan en Almería no destaque por ser un deportivo, sí es cierto que se ha convertido ya en uno de los clásicos de la marca. Especialmente, si hablamos de la versión R, ya que, además de tener un diseño controversial, dispone de la mecánica del GT-R NISMO. Es una versión muy interesante.

nissan segunda mano almeriaEncuentra tu próximo Nissan en Almería

Si te interesa conseguir un Nissan, te invitamos a conocer nuestro concesionario con Nissan de segunda mano en Almería. Ofrecemos garantía total, así como la posibilidad de financiación.

Descubre nuestras condiciones y nuestros vehículos disponibles. ¡Te esperamos!