Sobre nosotros

ELITECARS Roquetas,
venta de coches en Almería

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la automoción.

En Elitecars vendemos vehículos nacionales con kilómetros garantizados y revisados de todas las marcas, seminuevos y de ocasión.

Contamos con instalaciones propias ubicadas en Roquetas de Mar, pero también vendemos a través de nuestra web y otras plataformas online a toda España.

Descubra nuestro concesionario

12 MESES
DE GARANTÍA

Todos nuestros vehículos cuentan con
12 meses de garantía, como si de un
vehículo nuevo se tratara.

COMPROMISO
ELITECARS

Ofrecemos servicio y calidad a nuestros
clientes, cumpliendo siempre nuestro
compromiso con ello.

Consulte nuestros coches en stock

Nos gusta dar un trato cercano, familiar y de confianza para que el cliente se sienta siempre satisfecho, cómodo y seguro con su compra. Por eso, nos comprometemos a resolver todas las dudas que puedan surgir, desde la verdad y desde nuestra experiencia.

Además, nos encargamos de toda la gestión administrativa y burocracia que se necesita para comprar el vehículo, simplificando el proceso y logrando que el cliente solo se preocupe de comprar su nuevo coche.

Rápido y fácil.

Servicios personalizados

Destacamos por ofrecer un servicio personalizado: tratamos a cada cliente sabiendo que es único y que busca prestaciones diferentes. Por eso, nos comprometemos siempre con la calidad.

En nuestro concesionario ofrecemos los siguientes servicios en exclusiva:

  • Servicio de gestoría: nos encargamos de facilitar toda la gestión administrativa.
  • Seguro de vehículo: te asesoramos y ayudamos a encontrar el mejor precio y calidad para tu seguro, con compañías punteras en el sector.
  • Financiación: ofrecemos financiaciones con o sin entrada, y en plazos de hasta 120 meses.
  • Garantía: contamos con una garantía exclusiva de 12 meses, con prácticamente todo cubierto. Este servicio es ampliable a otros 12 meses.

Consigue las mejores marcas

En Elitecars trabajamos con los vehículos de segunda mano de las mejores marcas del sector. En nuestro concesionario podrás encontrar vehículos de Volkswagen, Mercedes, BMW o Audi, entre otras.

Esto nos permite ofrecerles a nuestros clientes la excelencia que buscan en sus vehículos y es que el mercado de segunda mano también puede ser sinónimo de calidad.

Todos nuestros vehículos son como nuevos, totalmente revisados y listos para que el cliente adquiera el coche que desea. Nos encargamos de cumplir todos sus requisitos en cuanto a calidad y prestaciones.

Garantía y compromiso.